PRÓXIMAS ACTIVIDADES

La Asociación Vecinal "Los Comuneros" esta implicada en las siguientes actividades a las que invita a todos los vecinos y vecinas del Barrio de la Victoria.

Encuentro en la Huerta sin Puerta

El domingo 17 de marzo, a partir de las 11.00 h. de la mañana en La Huerta Sin Puerta celebramos la llegada de la primavera con un nuevo encuentro al que invitamos a todos los hortelanos del entorno: un intercambio de semillas para conseguir aquella variedad de tomate que te falta o permitir a todo el mundo cultivar esa lechuga tan crujiente que tienes. Si tienes huerto y estás preparando ya el semillero; si quieres tenerlo; si te preocupa la conservación de las variedades hortícolas locales; si crees que el compartir es la mejor forma de afrontar el futuro... Acércate a disfrutar de una buena mañana de domingo con nosotros. Tendremos invitados muy especiales que aportarán su sabiduría ¡y un montón de semillas de variedades increíbles!

Además, tendremos talleres de compostaje, prepararemos las plantas para La Huerta Sin Puerta, podrás fabricar un mini-invernadero y almorzar en buena compañía...



Debate sobre la sanidad

El 18 de marzo, lunes, a las 19:00 horas, en el salón de actos de la Facultad de Medicina, tendrá lugar un debate sobre Sanidad: de servicio público a NEGOCIO con la intervención de Gaspar Llamazares, Diputado en las Cortes. Está organizado por la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública en la que participa la Asociación Vecinal "Los Comuneros". 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias del barrio: el Convento de Nuestra Señora de la Victoria

Historias del barrio: La huerta del Tío Chaqueta

LA HUERTA SIN PUERTA