VIVE LA FUENTE EL SOL

Comisión de Medio Ambiente del Consejo Social "La Victoria-La Overuela"

Un año más , nos planteamos la celebración de la Jornada festiva y reivindicativa de La Fuente El Sol y lo hacemos en fechas cercanas a la conmemoración  del "Día Mundial del Medio Ambiente", establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas, en su Resolución (XXVII) del 15 de diciembre de 1972. Se celebra el 5 de juniode cada año desde 1973. 
 
El día Mundial del Medio Ambiente es un vínculo por medio del cual la Organización de Naciones Unidas sensibiliza a la opinión mundial en relación a temas ambientales, intensificando la atención y la acción política. Los objetivos principales son dar le un contexto humano, motivando a las personas para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable y equitativo; promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación para que el medio ambiente sea sostenible, con el fin de garantizar que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más próspero y seguro.
 
La Jornada se celebrará el viernes 14 de junio de 2013. Será un tiempo para el encuentro, la comunicación y la defensa de nuestro entorno más próximo. A continuación puede verse el programa completo:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias del barrio: el Convento de Nuestra Señora de la Victoria

Historias del barrio: La huerta del Tío Chaqueta

LA HUERTA SIN PUERTA