ACTO EN RECUERDO DE LAS MUJERES ASESINADAS POR LA VIOLENCIA

El martes 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y con este motivo hemos organizado un acto en la Plaza de La Solidaridad.

Será un acto sencillo, de denuncia y compromiso social y en recuerdo de todas las víctimas de la violencia machista en lo que va de año en España, (no sólo mujeres, sino también niños y  niñas, otros familiares...).

Las asociaciones y entidades del  barrio de La Victoria vamos dando pasos y queremos  encontrarnos  no sólo para  LAMENTARNOS, SINO TAMBIÉN   Y SOBRE TODO PARA CONDENAR  CON TODA FIRMEZA  LA VIOLENCIA QUE HOY, EN PLENO SIGLO XXI, SE CONTINÚA EJERCIENDO CONTRA Y SOBRE LAS MUJERES.

¡BASTA DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES!

Se invita a todas las vecinas y vecinos a expresar en la Plaza de la Solidaridad, el día 25 de noviembre a las 17.30 horas, el rechazo contra esta grave lacra social y a ser  solidarios y solidarias con todas aquellas personas que sufren cualquier tipo de violencia, en el acto organizado por el Consejo Social "La Victoria y La Overuela" y la Asociación Cultural Amas de Casa "Nuestra Señora de La Victoria" con la colaboración de la Asociación Vecinal "Los Comuneros" del Barrio de La Victoria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias del barrio: el Convento de Nuestra Señora de la Victoria

Historias del barrio: La huerta del Tío Chaqueta

LA HUERTA SIN PUERTA